dissabte, 18 de gener de 2014

Innovación para la revolución!

Algunos medios han publicado que la posición de Tim Cook, CEO de Apple, en la empresa puede peligrar si no hay un cambio en 2014.  Estas voces pueden ir a más a medida que vaya pasando el tiempo y Apple siga sin sacar un producto revolucionario. No es nada fácil, de hecho, es extremadamente complicado revolucionar el mundo tecnológico tantas veces como lo lleva haciendo Apple. Son muchos años seguidos innovando, estando a la cabeza de la llamada "revolución tecnológica" y cada vez hay competidores más fuertes y más preparados para liderar este cambio. El problema que se está encontrando Tim Cook es que hasta que no consiga sacar un producto realmente nuevo y que triunfe la gente no confiará en él como líder. Hasta ahora se ha dedicado a mejorar (y no en gran medida) los productos ya existentes en la era Steve Jobs. Su primer gran apuesta ha sido iOS7 y no es que le haya salido muy bien la jugada. Los cambios siempre son difíciles de asimilar para los usuarios pero este en particular no ha gustado mucho al público en general. Hay quien dice que con Tim Cook Apple ha empezado a caer, ha perdido a varios de los hombres de confianza de Jobs y no tiene el mismo carisma que tenia su antecesor para promocionar los productos.

El actual CEO de la empresa de la manzana ha anunciado grandes planes para su empresa en este 2014 que acaba de empezar, será este el año en que Cook consiga callar todas las voces en contra y se imponga con sus ideas o será el año en que caigan definitivamente las esperanzas que se han puesto en él?

Sea como sea nos espera un interesantísimo 2014 lleno de novedades y con una bonita batalla entre todas las empresas tecnológicas para encabezar esta revolución. Quién ganará aún no se sabe, lo que si es seguro es que los beneficiados seremos todos los usuarios adictos a la tecnología. No sé vosotros pero yo ya he cogido sitio en primera fila y estoy preparado para disfrutar.

¡ Se abre la veda !



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada